Este sitio web esta elaborado por mosquito. Al realizar un pedido a través de este sitio web, estará aceptando los términos explicados a continuación. Estos se proporcionan para garantizar que ambas partes conozcan y estén de acuerdo con estas transacciones para protegerse mutuamente y establecer expectativas sobre nuestro servicio.

 

1. GENERAL Nos esforzamos por obtener los mejores materiales y buscamos un proceso de producción ecológico y respetuoso y ético. Todos nuestros productos están elaborados a mano. Trabajamos a través de colecciones limitadas creando piezas individuales y atemporales mientras disfrutamos y experimentamos a través de su proceso de creación. Empezamos a fabricar los productos después de haber recibido el pedido, de esta forma evitamos la sobreproducción y stocks innecesarios. Realizamos envíos todos los jueves. De esta forma, todos los pedidos de la semana saldrán el mismo día. Los pedidos realizados el mismo jueves saldrán el jueves siguiente. Los pedidos realizados antes del miércoles a las 00:00, saldrán al día siguiente. Cada artículo es único, por lo que los artículos pueden tener detalles ligeramente diferentes. Pero esto los hace hermoso. Todos nuestros envases son ecológicos rechazamos el uso de plástico. ¡Los océanos y los ecosistemas estarán felices por eso!

 

2. GASTOS DE ENVÍO Los gastos de envío se calculan durante el proceso de pago en función del peso, las dimensiones y el destino de los artículos del pedido. El pago del envío se cobrará con la compra. Este precio será el precio final por costo de envío al cliente.

 

3. CONDICIONES DE ENTREGA Realizamos envíos a toda Europa. Los tiempos estimados son: España 2-3 días laborables. Francia 2-3 días laborables. Resto de Europa 5-6 días laborables.

 

Para todas las consultas de servicio al cliente, envíenos un correo electrónico.