Todas las joyas de mosquito están hechas de plata de ley 925 con un baño en oro de 18k. 

CUIDADO GENERAL DE LAS JOYAS

  • Todas las joyas de plata de ley compradas son resistentes al agua aunque mojarlas acelerará, con el tiempo, que se desvanezca el color oro. 

  • Aconsejamos guardar las joyas lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos y/o húmedos, idealmente en un joyero o en la caja que enviamos.

  • Para garantizar que el chapado en oro no se dañe aconsejamos no exponer las joyas diariamente al agua, perfumes, alcohol u otras sustancias. Si se expone a cualquiera de los anteriores, el chapado en oro, con el tiempo, se desvanecerá y se volverá plateado.

LIMPIEZA DE LAS JOYAS

  • Limpiarlas es muy fácil; coger un paño húmedo, echar sobre él bicarbonato en polvo, y dejar reposar las joyas durante un rato. Más tarde, aclararlas suavemente con agua. Se desaconseja frotar intensamente ya que puede generar la pérdida del baño de color. 

  • Le recomendamos que limpie todas las joyas con polvo de bicarbonato cada 6 meses para lograr el máximo brillo.

NOTA

  • Mosquito no garantiza que sus joyas chapadas en oro duren para siempre. Las piezas chapadas en oro son, por defecto, más frágiles y pueden perder su color con el tiempo. La velocidad a la que se desvanece el chapado en oro dependerá de múltiples variables de los productos químicos utilizados para el cuidado de la piel, el nivel de transpiración o incluso el pH natural de su piel. Por esta razón, es particularmente importante tener especial cuidado con sus joyas bañadas en oro. Si sus joyas han perdido su tono dorado antes de lo esperado, contáctenos en hellomosquitostudio@gmail.com y le daremos más información sobre cómo hacer que sus piezas brillen nuevamente como lo hicieron cuando las compró.