MOSQUITO EXPLORA Y EXPERIMENTA CON OBJETOS A TRAVÉS DEL COLLAGE, LA MODA Y EL SURF COMO ELEMENTOS ARTISTICOS LLEVABLES. NUESTRAS PIEZAS SON UNA INVERSIÓN ATEMPORAL PARA CUANDO ESTAMOS DENTRO Y FUERA DEL AGUA.

MOSQUITO ES BZZ, BZZ. ES ESTAR LO MÁS SALADA POSIBLE. PIEL SALADA, PELO SALADO. MOSQUITO ESTÁ ENVUELTO DE SURF, FLORES Y MAR. SI, SIEMPRE CERCA DEL MAR. MOSQUITO ES COLLAGE; ROMPER OBJETOS PARA CREAR OTROS NUEVOS. MOSQUITO SON TODOS LOS OBJETOS QUE EXPLORAMOS Y AL MISMO TIEMPO UN CAMINO DE EXPLORACIÓN SIN FIN. MOSQUITO SON OBJETOS QUE SE PUEDEN UTILIZAR CUANDO SURFEÁMOS Y TAMBIÉN PARA CUANDO NO LO HACEMOS. MOSQUITO ES UN CAMINO DE CREACIÓN SIEMPRE RESPETUOSO CON EL PLANETA Y LOS ECOSISTEMAS.


BAJO NUESTRA FILOSOFIA, LA MARCA ESTA COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD. CREEMOS QUE LA CALIDAD VA ANTES QUE LA CANTIDAD Y CREEMOS FIRMEMENTE EN EL DISEÑO Y SU VALOR. CREAMOS NUESTROS PRODUCTOS DE MANERA RESPONSABLE EN PRODUCCIONES A PEQUEÑA ESCALA. COLABORAMOS CON EMPRESAS LOCALES, PRIORIZANDO LA CALIDAD Y LA ÉTICA. TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN FABRICADOS ÉTICAMENTE EN ESPAÑA. REALMENTE NOS PREOCUPAMOS POR NUESTRO PLANETA Y EN LA CONSERVACIÓN DE NUESTROS OCÉANOS Y SU VIDA. LOS PLÁSTICOS DE UN SOLO USO ESTÁN DESTRUYENDO NUESTROS OCÉANOS Y FONDOS MARINOS. MINIMIZAMOS NUESTRO IMPACTO EN EL ECOSISTEMA EN LA CANTIDAD POSIBLE. NUESTRO EMBALAJE ES TOTALMENTE RECICLABLE Y EVITA EL 100% EL USO DE PLÁSTICO.